domingo, 9 de septiembre de 2012

22

22, aquel día se convirtió en un acontecimiento que a marcado parte de mi vida, me a causado decepciones, lagrimas tras otras y condenar ami lápiz a ser testigo de mi lamento.
Cayó la primera noche del día 22 y mi conciencia no dejaba de funcionar, emitía constantemente imágenes en mi mente que me alejaban del sueño poco a poco. 
Veía pasar los días y las noches y esos pensamientos seguían vagando en mi cabeza como si fueran un alma en pena. Intentando explicar este sentimiento, aunque no me hacia una clara imagen de el.
Todavía no era la hora de olvidarme de todo aquello, todavía no e sufrido lo suficiente y soy fuerte ante esta situación.
-Aunque parezca raro, he vivido la adrenalina de forma diferente a esta, pero te aseguro que esta no es una "adrenalina común" es un poco rara y siniestra. Todo esto ya me esta empezando a sonar un tanto extraño, en conclusión, prosigamos con mi melancolía. 
El tiempo transcurre y se desvanece, y no es verdad lo que dice la gente de que el propio permanezca congelado, si de verdad puedes congelar el tiempo, me gustaría que des trullas ese día maldito.
Todavía conservo aquel momento y aunque hayan pasado ya mas de 1000000minutos todavía lo siento presente. 
Estoy confundida, y esto me esta volviendo loca completamente, todo es una obsesión seguida de una adicción, me has hechizado completamente.
Quiero regresar a aquel día, hundirlo y enterrarlo bajo tierra, ahora solo me gustaría que se perdiese en el infinito.
·Día donde resplandecía el inmenso sol y que ya no le quedan fuerzas para luchar por volver a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario