martes, 11 de septiembre de 2012

Sueño incómodo.

Me encuentro atrapada en una pesadilla. Sin poder salir de ella. Es una pesadilla llena de cadenas de hierro, que me impiden abandonar aquel sueño terrible. Llena de rosas con espinas, que al tocarlas sientes un leve pinchazo en la yema de tus dedos. Quizás en aquella pesadilla todo era asustadizo y nada encantador.
Enamorada... era el titulo de este sueño. Pensé que el amor solo y únicamente era una palabra, aunque desconocía que era una palabra que al descubrir como es, pierde su encanto y las ganas de la propia persona, para volver a sentirla.
El enamorarse es una droga, que aquel que se aficiona a ella luego se ve incapaz de salir. Gracias a esta dichosa y estúpida palabra, aveces ves las cosas de forma diferente y te aferras solo a lo que tu mente quiere hacer, por culpa de ella probablemente piensas que es un error.
Es probable que sea difícil el enamorarse, es una desventaja para el enamoradizo. Aún esa pesadilla no me deja escapar y correr todo lo lejos posible para que no me pueda volver a encontrar, una pesadilla estremecedora que no me deja huir.
Y a toda esta pesadilla se la dejo a mi cazasueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario