sábado, 15 de septiembre de 2012

Tormenta.

Noche tormentosa, oscura... cielo a falta de estrellas y su luna radiante.
Escribo de nuevo dudosa, describiendo con pelos y señales este día inmenso que falta por descubrir.
Acompañada de un helado de fresa cremoso, un café lleno de energía para no quedarme dormida mientras escribo mis memorias y esta mente llena de recuerdos e imaginación. Borro, tacho y vuelvo a escribir aquellas palabras que en un momento me parecían absurdas, colocándolas y dándoles sentido.
Decepcionada, a qui sentada desahogándome en mi bloc y abarrotandome de canciones tristes.
Una pequeña luz que se asoma por mi móvil, la gente me habla pero me desconcierta he intento resistirme a contestar y me muerdo los labios.
Una tarde lleno de constantes momentos y situaciones para describir, pero me resultaría bastante agotador.
Tormenta, castígame con la soledad, y ayúdame a reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario