sábado, 6 de octubre de 2012

Fin de la batalla.


Ultimo suspiro de agotamiento, doy por terminado esta batalla sacando aquella bandera solo denominada para los cobardes y rendirme ante los pies del vencedor.
Todo mi esfuerzo anclado en lo mas profundo de un hoyo. El destino me a vencido.
Esta batalla ya la dí por finalizada aquel día, pero algo me susurraba al oído que no podía terminar y tenia que seguir luchando solo y únicamente para encontrar la respuesta a todas mis estúpidas preguntas.
Ha sido dura y poco recompensatoria...  esta batalla me a derrumbado completamente y dejando atrás un par de sonrisas rotas.
Todo a sido culpa del destino, no quiere verme luchar por algo que no merece la pena, pero aunque eso ocurra, yo sigo siendo una ingenua.
No debí dar pie a esta dichosa guerra, ahora solo me falta acarrear con las consecuencias. 
Todo esta perdido.
No desearía volver a jugar en este juego.
Dichoso destino, ahora entiendo que después de enfrentarme a el, me a dejado con un enorme puñado de sentimientos vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario