miércoles, 17 de octubre de 2012

Confundido.

Dudoso, no sabes como actuar en un momento tan delicado como este... un error podría cambiarlo todo... Pero... eso es lo que quieres? -¿Qué esta ocurriendo? No lo entiendo...
Intento buscar una prueba que lo delate todo... aunque haya echo ya demasiado por averiguarlo... no encuentro respuesta...
Mi corazón late impaciente y esperando a aquella respuesta que esta por llegar... -No puedo dejar de pensar en ello me distrae continuamente y no me deja pensar en otras cosas, joder, soy una estúpida enamorada.
¿Crees que me puedes hacer estar esperando todo este tiempo?
¿La espera me esta destrozando... sabias?
Camino sobre este hilo tan fino... esta deteriorado, podría decir que estos años lo han oxidado... no se cuando se romperá ojala y no se atenga también a la espera...
El tiempo se esta burlando de mi.
¿Esperas a que me de cuenta de lo que me quieres decir?- Pensé que ya te quedé claro lo que siento.
Dime, ¿Que hago mientras espero?
Sabes que eres el único que esta por hablar, y por decidir que pasará después de todo esto.
Necesito que me devuelvas el tiempo perdido y todo lo que aposté en este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario