sábado, 27 de octubre de 2012

Amar no es fácil...

He sufrido, valorado, luchado, agradecido, amado, llorado... lo que he hecho a sido una enorme estupidez en mi vida. He creído y he confiado absolutamente en todas tus palabras, sin embargo me enamoré de ellas.
Me arriesgué a caminar sobre un campo de minas, que tarde o temprano destruiría todo a su alcance, pero por imbécil seguía con la esperanza de que al final de todo aquello me estuviese esperando una recompensa.
¿Y dicen que lo bueno se hace esperar?... Han pasado mil millonésimas de segundo y sigo sentada en el mismo lugar y planteándome cuando llegará ese momento.
Todo fue un error, exactamente todo.
Me creí tu sonrisa, tus palabras... pero... estaban escondidas tras una mentira, yo no me dí cuenta de que lo que estabas tramando formaba parte de un juego, mi corazón era lo apostado en el.
No me insinuaste en cualquier momento nada, si no todo lo contrario, tratabas de alimentar mis esperanzas y lo conseguiste.
Revolví cielo y tierra por una mentira, quizás para ti una mentira piadosa, pero en ella mis sentimientos estaban en juego, he sido una buena perdedora por haberte dejado ganar y aún así te atreves a quitarme el poco orgullo que me queda.
Tan ingenua como ver tu nombre reflejado hasta en la sopa y verme sometida a una obsesión de la cual la gente me decía que me estaba volviendo un poco loca, aunque no pienso así, solo estaba luchando por lo que quería y ya esta.
Sentía como las piernas me temblaban y mi pulso se elevó tan rápido, que ni apenas el pestañeo le ganaba en tiempo.
No hemos vivido ninguna historia sin embargo para mi una miraba formaba parte de ella.
En ningún momento quise ser mala contigo, solamente quería que supieses como esas pequeñas mariposas revoloteaban en mi estomago, pero ya veo que la empatía no es lo tuyo.
Creo que nunca has sufrido lo que yo y espero que no te enamores.
Dí todo lo que tenía y me quedé sin blanca e intentar volver a recuperarlo me dañaba aún mas mi estado de ánimo.
Me llamaste estúpida... sabes que? Tienes razón... admito que he sido una estúpida todo este tiempo y no me e dado cuenta ni tan siquiera quería, también admito que soy un poco masoka.
Todas las personas intentaban abrirme los ojos de cual forma, diciéndome la verdad y presentándomela sobre una bandeja pero yo hacía lo que fuese para hacerles ver que lo que decían era solo palabras para alejarme de ti.
¿Porque a mí? Me preguntaba sobre sí, no quería sufrir... y pensé!, seguramente es una lección de la vida y un obstáculo para ayudarme a sentir y a estar prepara para una "próxima vez".
Rabia e impotencia es lo que se siente realmente al estar enamorada, romper a llorar no sirve nada, en este caso solo vale apretar los dientes y sonreír lo mas fuerte que se pueda.
No quisiste apreciar lo que yo te ofrecí y después de olvidarte solo espero que no vuelvas.
No pido un príncipe, si no alguien que me haga sonreír  que me ayude a levantarme cuando me caigo que piense en mi cada segundo...
Una no puede estar esperando tanto tiempo, ya que también debo tomar decisiones y en este caso no hay que cometer ningún fallo.
Trazar líneas sin sentido y escuchar música triste es ahora lo que quiero, pero te aseguro que no durará mucho tiempo...
Tengo las manos tan heladas que apenas las siento, y aún así estoy escribiendo toda esta parrafada que en algún momento me parezca una estupidez pero es ahora lo que dicen mis sentimientos que haga.
Un silencio sepulcral invade este momento y no me deja pensar mas de lo quiero.
Lo mejor será una fría despedida, creo que un simple adiós no basta para olvidar a alguien y sacarlo de tu mente pero así lo decidiste tú y así tendré que afrontarlo yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario