sábado, 3 de noviembre de 2012

Preguntas en el aire, que no pudiste responder...

¿Pero que me pasa? 
Que no hemos vivido ninguna jodida historia y aún así estoy presa a ti.
¿Porque narices no puedo comprender que nunca que tendré?
Es incomprensible, me recuerda a aquella frase que tanto me gusta pero que carece de sentido... es como si un mudo le intenta decir al oído a un sordo "que darías lo que estuviese en tus manos por aquella persona".
¿Es que tu tampoco lo entiendes? 
Yo soy la muda en este cuento y tu el ignorante sordo.
¿Puede ser que algún día te vea por la calle y no recuerde tan siquiera el último "te quiero" que escribiste y afirmaste que todo fue una estúpida calumnia?
No lo entiendo todavía, creo que hay algo en ti que me oculta la verdad...
Yo tampoco sabría como actuar en un momento así... créeme  pero cuando ya llevas mucho tiempo esperando a que me respondas una pierde el sentido de la vergüenza... Vale, dejémoslo en que una pierde todo.
¿Pero que te has pensado que tengo sentimientos de cartón?
Pues no es así, soy una persona de carne y hueso... que llora, ríe y piensa ante todo, cosa que tu no tienen en cuenta.
Aún así sigo alimentando tu victoria con decir que nadie , absolutamente NADIE, será capaz de reemplazar tu sitio.
No puedo dejar de pensar en ello de la noche a la mañana, tampoco ahí ningún obstáculo que me lo impida.
Tan enfurecida y enojada en este momento que escribo frases a lo loco... 
De que a servido todo en aquel día, si me huías y tan siquiera me mirabas a los ojos... 
Pienso que todavía no ha terminado esta "historia", y que tarde o temprano podré huir de este "mundillo", pero solo cuando conozca esa verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario