domingo, 2 de diciembre de 2012

Locura de entrar en mi vida.


Le prometí la eternidad, el no quiso escucharme
Él no entiende nada del amor, no sabe realmente lo que es sufrir solo por una enorme mentira.
Me engatusó solo con una mirada y no se como me enamoró.
A veces las fuerzas se me debilitan por una cuestión de amor-odio.
Le miro, me mira, sonrío y me río con un estúpida sonrisa involuntaria que instantáneamente 
me desvelan como una auténtica enamorada.
No poder resistirme cuando te tengo tan cerca, que aún así hago lo imposible para poder rozarte.
Ni besos, ni caricias, ni ostias... 
Recuerdo el aquel "Hola preciosa", no se me olvidará jamás. 
Solo quería recordarte que "Loca, no es aquella que hace locuras, si no la que lo arriesgó todo".
Olvídate de todo, pasa de él, ignóralo, te mereces algo mejor, vales millones, es un ignorante.
No puedo olvidarle, es imposible, losé pero el es lo único que necesito ahora, solo quiero compartir con él, el lado 
izquierdo de mi cama, lo es pero mas ignorante soy yo por no querer conocer la verdad.
Solo necesito el calor de tus caricias en un frío día, decirte "te quiero" a todas horas del día.
He perdido la cordura.
Buscar la condición por la que me enamoré de ti.
Yo te amé, te amo, pero el futuro todavía no está escrito... aunque en un futuro solo te veo a tí.
Esta historia es un sin vivir, se repite constantemente todo... los mismos recuerdos, las mismas palabras.
Sigues sin darte cuenta de quien soy.
Las personas no cambian aunque en este aspecto debo contradecirme.
No aguanto más, me pregunto  a mi misma cuando piensas decirme a la cara que me odias, que no me quieres, que me olvide
de tí, todavía lo sigo esperando... y no se cuanto voy a poder durar, tienes suerte de que esté enamorada, créeme que si no
ya me hubiese olvidado de ti.
No me imaginé que esto fuese a suceder tan rápido, pero desconocía que fuese a ocurrir, pero me enamoré.
¿Verdad que tu no sufres, ni lloras, ni aguantas?
Seguro que con el tiempo pueda olvidarte, es obvio que cuando quiero olvidarte es inevitable volver a recordarte.
Insensato hazme reír, ayúdame a volar, no te vallas por favor, aquí en mi cama te quiero ver hasta por la mañana.
¿Porque todo es tan difícil?
Y hoy otra vez pienso en ti, eres la razón por la que escribo todo esto, antes solo expresaba absurdeces.
Me gustaría que te dieses cuenta de como realmente lo estoy pasando, pero debido a tu orgullo y a la mas fácil forma de 
dejarte llevar por los demás, no me has explicado nada.
Solo que tienes miedo a quedarte sin orgullo.
Te necesito a ti, es cuanto mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario