jueves, 6 de diciembre de 2012

Las huellas que deja el destino

Y cuando realmente tienes la situación cogida por cuernos una mariposa que correteaba por allí te distrajo y cuando volviste la mirada a tus manos ya no había nada.
La sensación incomoda que se te queda dentro del cuerpo y el mal sabor de boca.
La verdad hay que tomarla siempre por la parte positiva en caso contrario alguien podría venirse abajo e incluso llegar hasta el borde del precipicio.
Tampoco es bueno tentar a la suerte ni al destino, ya que al parecer siempre están en mi contra, cuando lo único que quiero es que todo salga tan perfecto como deseo.
Lo único que he aprendido de todos mis fracasos, el primer lugar no volver a caer en la tentación una y otra vez como idiota que e demostrado ser, y en segundo lugar no fijarme en la gente por el maquillaje de sus palabras.
Un asunto tan inverosímil, tan poco creíble, aún así me lo e tragado todo y si puede ser también me e tragado mi orgullo por el miedo a perder algo, aunque perdí y el orgullo y no obtuve nada a cambio que eso es lo que mas me jode.
Sin importarle nada (o eso es lo que me hace creer), y yo aquí apresurada y ansiosa con un simple "Hola,  no quiero que estés mal".
Yo creo que a todo esto el destino me a cogido manía, siempre por querer cambiar las cosas, de como ya están escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario