jueves, 12 de septiembre de 2013

Segundas oportunidades

Nunca pensé que llegaría a pasar esto, es una sensación nueva para mí, una larga caminata pesada y cansada, dejando al ayer más de mil pasos, seguir adelante con una nueva vida que nunca creería que por un momento fuese a suceder así, pero me equivoqué en pensar de esa manera.
Siempre quise acabar con esa etapa que me jodía día a día y no me dejaba pensar en lo que realmente merece la pena.
Tampoco voy a engañaros diciéndoos que estoy feliz, pero aunque no me creáis, ante todo esto, todo lo pasado, algo en mí no está destrozado aún y estoy mucho mejor que eso.
Me dolían tanto los pies de pisar piedra tras piedra que llegué por un momento a imaginar que sería lo único que pisaría el en camino, pero con el tiempo aprendes a caminar derecha, firme y por el camino mas llano y logré cumplir aquella promesa que tanto me costó pensar que nunca llegaría a lograr.
Todo camino tiene su recompensa, unas más pequeñas que otras, pero aún a sí no dejan de serlo.
Llegué alto, mucho más alto de lo que me preponía, gané a mi corazón y a la mierda la locura de arriesgar todo a cambio de nada.
Por fin la noria se paró, dejó de dar vueltas sin sentido y lo hizo definitivamente por la buena causa de saber que voy a bajar de ella y ser libre, como la que escapa de una horrible pesadilla.
Ahora lo veo todo tan claro y transparente, que ya no hace falta que nadie me quite las manos de encima de los ojos para ver toda aquella realidad.
Mi sonrisa luce ahora más que nunca con total naturalidad, sin tener que apretar los dientes antes de sonreír, sin tener que agachar la cabeza por miedo a algo, sin tener que hacerme daño a mí misma.
Tener en cuenta que todo corazón se hace mas fuerte, más duro pero nunca tan frío.
Dejar desierto aquel lugar donde me apresuraba a esconderme y donde rompía a llorar noche tras noche y lo único conseguido a cambio es perder horas de sueño y verme perdida por el insomnio que no me dejaba dormir sin pensar tan solo un minuto en toda aquella mierda.
Se que alguien me ayudará a salir poco a poco de todo esto, lo tengo muy seguro.
Alguien por el que confiar, por el que compartir las mismas tonterías, el mismo sabor de helado y poder entrelazar nuestras manos al caminar.
Toda persona desea algo a sí, tener a alguien y a algo de gran importancia para recordar.
La vida es bella mires por donde la mires, pero no es de gracia tampoco mirar la vida sola, si no con alguien que la mire a tu lado.
Nunca supe que llegaría a este límite a este bordillo a este tope y me preguntaba a mi misma si era necesario volver a caminar como una cobarde como lo he estado haciendo hasta ahora y no me cuesta reconocer que lo he sido todo este tiempo sin pensar en un momento que alguien puede estar esperándome hace mucho.
Solo quisiese empezar una etapa dejando caer al vacío todo lo hecho y todo lo mal y dañino que provocaba en mí y quedarme con lo bueno de saber que la vida es bella y que puedes optar por tener de nuevo otra oportunidad que te aleje de todo y te enseñe verdaderamente lo bueno de olvidar lo malo.
Enamorarte una segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario